viernes, 27 de enero de 2012

Visión - Misión


Visión
En un mundo globalizado y encaminado cada vez mas al desarrollo sostenible, y donde todo lo que rodea la vida cotidiana de los seres humanos se convierte de alguna manera en ecológico, queremos que Recyclean se convierta en una nueva opción de vida para los seres humanos, que sea una empresa líder y modelo en el campo de la renovación y la sostenibilidad del medio ambiente donde sea parte fundamental  en la vida de los seres humano y del planeta tierra.

Misión
Recyclean pretende mejorar y encaminar la vida de los seres humanos, a una vida culturalmente ambiental y sostenible que satisfaga las necesidades humanas de una manera ecológica y efectiva a demás de suministrar información en manera de aprendizaje para el desarrollo de una conciencia ecológica adecuada en las presentes y nuevas generaciones. Racionalizar el uso y el consumo de las materias provenientes  de los recursos naturales además de disminuir el impacto ambiental del desarrollo humano.





Recyclean
Es una empresa encargada de abrir el nuevo camino de la ecología y la sostenibilidad en la vida de los seres humanos con el fin de llevar al mundo hacia en nuevo camino de la conciencia ambiental para la supervivencia de la vida humana. Lo anterior lo lleva cabo por medio de la recolección de residuos tanto solidos como orgánicos que por medio de la colaboración comunitaria al separar los residuos, estos reciben el debido proceso y transformación o adecuación en nuevas materias primas .Así mismo como del suministro de información y educación a la comunidad por medio de las practicas habituales  de reciclaje .Recyclean  pretende convertirse en la empresa cabeza o líder en el cambio de cultura ambiental de los seres humanos así como ser parte indispensable del desarrollo y la sostenibilidad de la raza humana en el planeta tierra .
Recyclean se encargara de separar los residuos solidos y orgánicos para su adecuada organización y clasificación, y así obtener materias primas para la venta a otras  empresas que las necesiten. Recyclean suministrara  a la comunidad  dos bolsas en las cuales las personas solo llenaran una de residuos solidos reciclables como el vidrio, el papel, el plástico, el metal y las latas; y la otra con solo residuos orgánicos ;las cuales serán recolectadas el mismo día que pasa el carro de los residuos no reciclables basura.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario